PUBLICIDAD
Actualidad

Viral: Niña es defendida por perro mientras su madre la reta

SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DE 2020
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Una vez más las mascotas demuestran su amor por los niños.


PUBLICIDAD

Una niña china de dos años fue defendida por su perro, Harry Potter, después de que su madre la retara por haber botado la mitad de una crema facial mientras estaba cocinando.

En un video se el momento en que comienzan los retos a la pequeña y aparece el golden retriever, quien intenta ser una especie de escudo y simula un abrazo mientras la niña llora desconsolada.

Con el pasar de los minutos, la madre de la menor sigue reprendiendo a la pequeña, pero su perro guardián comienza a mostrar sus dientes de forma desafiante, para que tampoco se acerque a la niña. Vea el video aquí.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la madre de la pequeña.

La mujer de 32 años añadió que la niña comenzó “a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, pero cuando vio el abrazo del can decidió grabar el momento. “Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, dijo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...