PUBLICIDAD
Actualidad

Más de 100 casos nuevos de coronavirus se reportan este domingo en O’Higgins

DOMINGO, 18 DE OCTUBRE DE 2020
Publicador por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

En tanto, se informaron 4 nuevos fallecimientos producto de la enfermedad.


PUBLICIDAD

De acuerdo al balance diario por el coronavirus entregado desde el Minsal, durante este domingo se informa la aparición de 105 casos nuevos en la región de O’Higgins, por lo que el total de contagios a la fecha en la zona alcanza 17.895.

Por otro lado, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de 4 pacientes por la enfermedad, por lo que el total de decesos a nivel regional es de 466 víctimas.

En tanto, se reportó que entre los nuevos contagios se registran 74 casos que presentan síntomas, 29 asintomáticos y 2 sin notificar, en donde también cabe señalar que se informa que en la región actualmente se contabiliza un total de 721 casos activos.

En relación a los nuevos contagios, se reportaron 28 en la comuna de Rancagua, 15 en San Fernando, 7 en Chimbarongo, 7 en Rengo, 7 en Santa Cruz, 6 en Doñihue, 6 en Pichidegua, 5 en San Vicente, 4 en Lolol, 3 en Pichilemu, 2 en Codegua, 2 en Machalí, 2 en Mostazal, 2 en Requínoa y un caso en las comunas de Chépica, Coltauco, Las Cabras, Peralillo, Peumo, Placilla y Quinta de Tilcoco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...