PUBLICIDAD
Actualidad

Fuerte cuestionamiento de diputada Pamela Jiles contra periodista Santiago Pavlovic tras último capítulo de Informe Especial

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Muchos usuarios criticaron la producción de dicho programa.


PUBLICIDAD

Con la finalidad de realizar un análisis del estallido social del 18 de octubre del 2019, este jueves, el canal TVN transmitió un nuevo capítulo de Informe Especial, a cargo del periodista Santiago Pavlovic.

En esta emisión, el programa hizo una revisión de los hechos y recavó opiniones de expertos.

Sin embargo, muchos usuarios criticaron la producción de dicho programa pues lo catalogaron de “criminalizar las protestas”.

La excompañera de labores y actual diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, fue una de las usuarias más contundentes, pues a través de su red social Twitter volvió a hacer referencia a las acusaciones que ya había realizado contra Pavlovic.

La parlamentaria, hacía referencia a una columna del 2005, publicada en la edición Nº143 del semanario The Clinic, titulada “Rostros Cómplices”, donde le recriminaba haber sido director del Departamento de Prensa de TVN “al servicio de Pinochet”.

Pavlovic, en esa entonces trató de responder a la diputada, por el mismo medio, en una columna también publicada por The Clinic, donde no sólo explicó su relación con el canal estatal en aquellos años, sino también con la propia legisladora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...