PUBLICIDAD
Actualidad

Capitán de Bomberos de Rancagua se encuentra en estado grave tras accidente con gas cloro

VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El capitán de la 2ª Compañía de Bomberos de Rancagua, Ricardo Bachmann, se encontraba realizando labores en su trabajo particular.


PUBLICIDAD

Conectado a ventilador mecánico en riesgo vital, se encuentra el capitán de la 2ª Compañía de Bomberos de Rancagua, Ricardo Bachmann, tras verse afectado por una fuga de gas cloro, mientras desempeñaba laborales en su trabajo particular en la empresa Essbio.

El hecho, ocurrió la jornada de este viernes en la comuna de Rancagua, específicamente, en la copa de agua ubicada en el Parque Industrial.

“Ahí se produjo la fuga, este chico tomó una camioneta para ver otro problema en Requínoa y ahí fue donde se afectó y se desvaneció”, señala Juan Carlos Field presidente regional del Consejo de Bomberos O’Higgins y superintendente de Bomberos de Rancagua.

Detallando que, “fue un accidente personal de su trabajo como contratista en empresa Essbio, donde hizo un procedimiento, que desconozco cual, pero se vio involucrado con una fuga de gas cloro”.

El capitán Bachmann, se encuentra internado en la UTI clínica Red Salud de la capital regional con riesgo vital.

“Lamento mucho que uno de mis hombres con un puesto tan importante, se haya visto involucrado en esto y estamos rogando todos en una cadena de oración para que se pueda recuperar”, manifestó Field.

Y agrega que, “verse afectado por gas cloro, en un porcentaje muy alto es letal, así que rogamos que está sea la excepción a la regla que pueda salvarse, porque Dios siempre está con nosotros”


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...