PUBLICIDAD
Internacional

Bebé recién nacido fallece tras ser escondido en el congelador por su madre adolescente

SÁBADO, 31 DE OCTUBRE DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

La policía lo encontró cuando ya era demasiado tarde.


PUBLICIDAD

Un estremecedor hecho quedó al descubierto en la localidad de Verkh-Tula en Rusia, donde encontraron a un bebé recién nacido al interior de un congelador.

El trágico suceso ocurrió luego que una adolescente de 14 años diera a luz estando en su casa, a escondidas de su familia, a quienes les ocultó todo su embarazo.

Al momento del parto, la joven dijo que se sentía mal,  por lo que su madre llamó a emergencias, sin saber que su hija había tenido un bebé, según consigna The Independent. 

“La madre llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. Ella pensó que era apendicitis”, explicó la abogada pública Nadezhda Boltenko.

Agregando que, «cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador. El paramédico fue a la policía y la niña fue hospitalizada”.

Cuando la policía ingresó a la residencia, encontró al bebé en el congelador, pero ya era demasiado tarde, pues había muerto al estar varias expuesto a bajas temperaturas.

Las autoridades creen que el principal motivo de la adolescente para ocultar su embarazo y el parto fue el miedo a contarles a sus padre.

El Comité de Investigación Federal Ruso comunicó que se iniciará una investigación para establecer las circunstancias del fallecimiento del bebé.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...