PUBLICIDAD
Actualidad

¿Quieres acceder a cursos gratuitos?Aquí te explicamos cómo hacerlo

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Las capacitaciones será dictada por profesores pertenecientes a empresas como: Google, Amazon, Buzzfeed, entre otras grandes compañías.


PUBLICIDAD

La pandemia del coronavirus ha generado que todos busquen la manera de reinventarse. Además la tecnología ha sido clave en esta época donde muchos han tenido que confinarse de manera obligatoria.

Además poco a poco se ha intentado obtener nuevos conocimiento, razón que ha originado que diversas compañías entreguen alternativas gratuitas que mejoren las capacidades de las personas.

Una de ellas es  Laborum.com que lanzó una campaña con Crehana en la que ofrecen más de 450 cursos de capacitación en diferentes áreas como: marketing digital, negocios, ilustración y dibujo, creación y edición de videos, diseño, fotografía, diseño y creación web, animación 3D, arquitectura digital, manualidades, música y lifestyle.

“Nuestra intención es apoyar y entregar todas las herramientas posibles y necesarias a aquellas personas que están buscando una nueva oportunidad de empleo. Perfeccionarse profesionalmente siempre ha sido necesario para obtener mejores oportunidades laborales, sin embargo, hoy más que nunca lo es, sobre todo por los rápidos cambios y avances tecnológicos a los que se ha visto enfrentado el mercado”, comenta sobre la iniciativa María Jesús García-Huidobro, gerente de marketing de Laborum.

Además extendió la invitación a todas las personas que quieran aprovechar estos cursos gratuitos. “Seguir capacitándonos nos ayudará a mantener actualizado nuestro CV, lo que demuestra a los reclutadores el interés por seguir creciendo, adquiriendo nuevos conocimientos y la capacidad de adaptarse a los cambios”, destacó.

Si quieres acceder a estos curso gratuitos, el único requisito es postular a un puesto de trabajo dentro de la página de empleo o actualizar su currículum.

Las materias, estarán disponibles durante dos semanas, desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre.

Las capacitaciones será dictada por profesores pertenecientes a empresas como: Google, Amazon, Buzzfeed, entre otras grandes compañías.

Algunos de los cursos que impartirá la empresa son:

– Comunicación efectiva: aprende a hablar en público
– Redes Sociales desde cero: logra el éxito digital
– Storytelling
– Marketing digital para negocios
– Community Management para principiantes
– Facebook Ads
– Finanzas personales para una persona freelance
– Introducción a UX
– Gestión ágil de proyectos
– Cómo ser influencer
– Taller de doblaje


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...