PUBLICIDAD
Policial

Incendio de una vivienda deja un muerto y cuatro heridos

LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El fuego no se propagó a otras viviendas.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este lunes, un incendio afectó a una vivienda, de material mixto, principalmente de madera, en la calle El Caleno, de la Villa Padelpa, en la comuna de Mostazal.

Producto del siniestro, una persona resultó fallecida y otras cuatro con lesiones de diversa consideración.

En el combate del fuego participaron voluntarios de Bomberos tanto de Mostazal, así como de comunas aledañas. Producto de la rápida acción de los voluntarios, las llamas no se propagaron a otras viviendas.

Lee también: Rancagua: Hombre muere baleado en población Santa Filomena

Una vez controlado el incendio, se realizó la revisión al interior del inmueble, donde se encontró el cadáver de una persona adulta. Hasta ahora se está realizando el proceso para establecer de manera oficial su identidad.

«Además producto del siniestro fueron trasladados en ambulancias, hasta el Cesfam de la comuna, otras víctimas del fuego que constituye principalmente el grupo familiar de quienes vivían en el lugar. Todos se encuentran sin riesgo vital, con algunas lesiones de consideración», puntualizó el capitán Manuel Sepúlveda, de la Subcomisaría de Mostazal.

Asimismo, manifestó que aparte de los tres heridos que vivían en el domicilio, se produjo la lesión de un inspector municipal que al llegar al lugar y ver el siniestro, intentó ingresar al domicilio para auxiliar a las personas que se encontraban al interior, resultando con lesiones también.

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno y a la Fiscalía local de Graneros, encontrándose de momento trabajando en el lugar la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...