PUBLICIDAD
Actualidad

¿Frío, lluvia o calor? Conoce cómo estará el clima en O’Higgins para el inicio de Fiestas Patrias

MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Para la noche de este martes habrá cielos cubiertos en varias comunas de la región.


PUBLICIDAD

Este fin de semana los chilenos se preparan para celebrar las Fiestas Patria, en un contexto distinto debido a la presencia del coronavirus en el país.

Estas celebraciones se harán este 2020 en familia, es por ello que aquí te informamos cómo estará el tiempo para esta semana.

En la región de O’Higgins, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostican cielos despejados para esta semana.

Para la noche de este martes habrá cielos cubiertos en la comuna de Rancagua, San Fernando, Rengo y Santa Cruz.

Mientras que para Pichilemu, la proyección “es cielo cubierto y lloviznas débiles”.

Para la jornada del miércoles se espera un día nublado pero poco a poco el cielo se irá despejando. Con una mínima de 7 grados y una máxima de 22,  en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz.

En Pichilemu durante este miércoles, durante la mañana presentará un clima nublado con mínimas de 9 grados y máximas de 16. Pero en horas de la tarde el cielo estará despejado con viento entre 25 y 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la jornada del jueves para la zona costera de O’Higgins, se proyecta un mínimo de 8 grados  y un máximo de 18, con cielo despejado hacia la tarde con viento entre 25 y 40 kilómetros por hora.

Y para Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, el pronóstico señala que tendrán temperaturas entre 4 y 25 grados.

Para el día viernes 18 de septiembre para la celebración de las Fiestas Patrias el clima en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, las temperaturas estarán  entre 4 y 26 grados con un cielo totalmente despejado.

En Pichilemu durante el día viernes la temperatura oscilará entre 8 y 20 grados con cielos despejado con viento entre 25 y 40 kilómetros por hora.

Además según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile para el día sábado, en la zona costera de O’Higgins la temperatura será entre 7 y 17 grados,  y se presentarán cielos totalmente despejados.

Mientras que en las comunas de Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz el clima será caluroso con una mínima de 4 y una máxima de 27 grados y cielos totalmente despejados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...