PUBLICIDAD
Policial

Crimen de scout en San Vicente: Juicio contra acusados fue pospuesto

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

El macabro crimen habría sido protagonizado por dos personas, un hombre de 23 años y una joven de 15.


PUBLICIDAD

A fines del mes de julio del año 2019 se encontró, en medio de un sitio eriazo, el cuerpo del joven Tomás Acevedo Olea en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, quien fue asesinado de 234 heridas cortantes en el cráneo, cuello y tórax.

El macabro crimen habría sido protagonizado por dos personas, un hombre de 23 años y una joven de 15, quienes fueron detenidos días después del suceso gracias a una llamada que había realizado la adolescente a Tomás, la cual quedó registrada en la compañía telefónica.

Sorprendentemente, la joven participó del funeral del joven y le dio el pésame a la familia.

Mediante un documento el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua,  señaló que decidió aplazar el inicio del juicio en contra de los dos acusados, que se realizaría este 29 de septiembre..

Según manifestaron, la decisión se basa en una determinación de oficio, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagios en el marco de la pandemia del covid-19.

Por este crimen se encuentran detenidos Ulises Labrin de 23 años y una joiven que ya tiene 16 años, por el delito de homicidio calificado, además de pericias, que apuntan a la planificación del hecho por parte de los aprehendidos.

La nueva fecha para el inicio del juicio oral es el 4 de enero del 2021, a partir de las 09:00 de la mañana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...