PUBLICIDAD
Actualidad

Anuncian cortes de luz para este miércoles en San Fernando, Mostazal, San Vicente y Requínoa

MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Recuerde desconectar artefactos eléctricos.


PUBLICIDAD

CGE informó que habrá un corte programado del servicio eléctrico en la comuna de Mostazal, este miércoles, entre las 09:00 y 10:00 horas. Son los clientes que viven en Hermanos Carrera, Oscar Castro, José Toribio Medina, Roque Escarpa, Pablo de Rocka, Los Aromos, Nicanor Parra, Callejón Los Jofré, Marcela Paz y La Punta.

Además, otros sectores de Mostazal se verán afectados con un corte de luz programado este miércoles, entre las 10:00 y 12:00 horas, en los sectores Los Alerces, Francisco de Aguirre, avenida Independencia, Picarquín, Silva, Alonso de Ercilla, El Almendro y Parcela San Pedro.

A esto se suma un corte entre las 11:30 y 12:30 horas, en Pedro de Valdivia, El Roble, Inés de Suárez, Alonso de Ercilla, Francisco de Aguirre, García Hurtado de Mendoza, y Picarquín.

Por último, entre las 13:30 y 14:30 horas, los sectores afectados son San Lucas, San Agustín, Capitán Dávila Rodríguez, San Mateo, Jesús de Nazareth, San Gabriel y Belén.

La misma situación afectará a los clientes de Requínoa, entre las 10:00 y 16:00 horas de este miércoles y que viven en El Calabozo, El Maitén, Proyecto Santa Luisa, Los Lirios, Ruta 5 Sur, El Vaticano, La Exótica, San Esteban, Los Maitenes, Manuel Rodríguez, y La Gloria.

En San Vicente, en  tanto,  el corte de luz programado será este miércoles, entre las 10:00 y 16:00 horas, en Toquihua, Tunca Arriba, La Estacada, Tunca Al Medio, Zúñiga, Romeral, Los Manzanos, Tunca El Molina, Esperanza, Los Aromos, O’Ryan, Carretera de la Fruta, Ruta H 66, El Salvador, El Cristo, Papa Leon XIII, Tunca El Cristo, Lago Villarrica y La Alborada.

Por último en San Fernando, el corte de suministro, este miércoles entre las 11:00 y 17:00 horas, afectará a los clientes de avenida Nincunlauta, Boyecura, Apalta, Alcalde Pedro González, Las Torcazas, Las Perdices, Pichilemu, Alcalde Fernando Ortúzar, Juan Hidalgo y Lajuela.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...