PUBLICIDAD
Actualidad

Caso Ámbar: Famosas expresan indignación por muerte de la adolescente

VIERNES, 7 DE AGOSTO DE 2020
Publicador por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Fue este jueves que se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo 


PUBLICIDAD

Este jueves la confirmación del hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo  joven de 16 años que se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio causó impacto, pena y rabia.

La adolescente salió ese día de la casa donde habitaba con una tía, con dirección a la casa de su madre en busca del dinero que su padre le depositaba mensualmente, como parte de la pensión alimenticia.

La fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que el cuerpo estaba al interior de la vivienda, señalando que «la madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo. Señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar».

Bustamante era la pareja de la madre de Ámbar y padrastro de la menor y además, arrastraba un prontuario tras el doble homicidio de su pareja e hijo en el 2005 por el que fue condenado a 27 años, pero  cumplió solo 11 ya que lo liberaron por «buena conducta».

Debido al hecho varias famosas alzaron su voz en redes sociales para expresar su pesar por el deceso de la adolescente, además de su indignación por la manera en que funciona la justicia en Chile.

La acriz Mariana Loyola fue una de ellas y señaló que «me duele el alma. Pobrecita Ámbar. Hasta cuándo por la cresta. Era tan evitable! Padrastro con tremendo prontuario…Qué desesperante la justicia en este país. Duele».

Por su parte Catherine Mazoyer pidió «justicia por algo tan terrible» junto a una foto donde se lee «no estamos todas, falta Ámbar», misma imagen que compartió la cantante Ana Tijoux.

En tanto, la cantante e influencer culinaria Connie Achurra expresó que «hace unos días asesinaron a una mujer de 19 años que había parido hace un mes, ahora aparece muerta Ámbar pero por la cresta que mierda, hasta cuándo matan mujeres estos machos de mierda, hasta cuándo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...