PUBLICIDAD
Policial

Sujeto se entera que su ex tiene nueva pareja: La apuñala a ella, su padre y al pololo

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hombre, fuera de sí, propinó un ataque con cuchillo a tres personas que debieron ser internadas en el Hospital de Santa Cruz.


PUBLICIDAD

Un día de furia tuvo un hombre de 44 años, quien es intensamente buscado por la PDI, tras agredir con un cuchillo a su cónyuge, a la actual pareja de ella y a su suegro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Santa Cruz, donde el victimario, tras enterarse que su cónyuge (de quien estaba separado de hecho) le confesó que mantenía una nueva pareja, este no aguantó su furia y premunido con un arma cortante agredió a la víctima de 38 años. No conforme con esto, también agredió al padre de ella, un hombre de 65 años, y a su actual pareja de 21 años, para darse a la fuga en dirección desconocida.

[Lee también] PDI investiga extraña muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció con varias heridas cortantes

Las tres víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Santa Cruz, mientras que la fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua con apoyo de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua efectuaran las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico.

En la investigación se pudo establecer que el victimario se encontraba separado de hecho de la víctima hace tres meses, y tras enterarse de su propia cónyuge que ésta mantenía una relación sentimental con su medio hermano, este no pudo controlar su furia y ya en la jornada de este lunes, había tenido un episodio de violencia siendo detenido en esa oportunidad por personal de Carabineros, quedando con una medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Posteriormente, en la madrugada de este miércoles y quebrantando tanto la medida cautelar como el toque de queda, se dirigió nuevamente al domicilio de las víctimas, y esta vez premunido con un cuchillo agredió a las tres personas para darse a la fuga.

A la hora, los detectives siguen efectuando diversas diligencias para dar con el paradero del victimario por los delitos de femicidio frustado, lesiones menos graves con arma cortante y lesiones leves con arma cortante, mientras que las víctimas se encuentran internadas en el Hospital de Santa Cruz fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...