PUBLICIDAD
Policial

PDI investiga extraña muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció con varias heridas cortantes

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por el tipo de heridas, en un comienzo los detectives pensaron que había terceras personas involucradas.


PUBLICIDAD

Durante la mañana del miércoles la Fiscalía Local de Santa Cruz instruyó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua se trasladara hasta un domicilio ubicado en el sector Lo Marchant de la comuna de Marchigüe para esclarecer las circunstancias de un presunto homicidio con arma cortante de un hombre de 60 años.

Los detectives examinaron el cadáver y pudieron percatarse que presentaba heridas cortantes en las regiones cervical y abdominal, lo cual hacía presumir la acción de terceras personas involucradas en el fallecimiento del sujeto.

[Lee también] PDI revela cómo se logró detención del principal sospechoso de la muerte de empresario rancagüino

Sin embargo, al realizar una observación detallada del sitio del suceso, el personal de la BH Rancagua pudo reconstruir la dinámica de los hechos, lo que permitió establecer que las heridas que presentaba la víctima fueron autoinferidas por el fallecido con un elemento cortante.

Según relatos recogidos de familiares, el hombre de 60 años no contaba con enfermedades diagnosticadas, sin embargo, desde hace un tiempo padecía fuertes dolores lumbares, lo cual le hacía cada vez más difícil efectuar las labores agrícolas en las que se desempeñaba.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...