PUBLICIDAD
Actualidad

Gobierno anunciará nuevas ayudas para la clase media

LUNES, 13 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se espera que sea en las próximas horas que el presidente Sebastián Piñera anuncie el nuevo plan de protección a la clase media.


PUBLICIDAD

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, señaló que dentro de las próximas horas, el Gobierno anunciará nuevas medidas para ir en apoyo a la clase media, en el contexto de la crisis social causada por la pandemia de coronavirus.

«En las próximas horas el Presidente va a anunciar este plan de protección a la clase media que esperamos que cuando se escuche lo que vamos a anunciar, se entienda que estamos haciendo un esfuerzo muy relevante, todos nosotros, todo el Estado, para que podamos llegar con la protección que la ciudadanía necesita», manifestó.

Agregó que  esperan que esta sea una propuesta mucho mejor que la posibilidad de tocar los ahorros que a la gente tanto le ha costado.

[Te puede interesar] Guía para acceder con tu RUT a 5 beneficios estatales por covid 19

«Queremos protección hoy día y mañana, ese es el esfuerzo que queremos realizar, es lo único que buscamos», indicó Rubilar.

Respecto a las grietas que ha generado en Chile Vamos el debate por retiro de fondos, sostuvo  que «es necesario e indispensable que como coalición de Gobierno, nosotros, y los partidos políticos que nos permitieron llegar al Gobierno, hagamos el máximo esfuerzo de unidad, de trabajo mancomunado y podamos conducir de mejor manera posible esta crisis nacional».

Asimismo, dijo que «ese trabajo y diálogo con los propios, debe extenderse hacia la oposición que quiere ayudarnos a enfrentar esta crisis tan grande».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...