PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujeto que apuñaló a su ex esposa, su padre y nueva pareja

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Uno de los delitos que se le imputan es femicidio frustrado.


PUBLICIDAD

Un trágico hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la comuna de Santa Cruz, donde un hombre tras quebrantar sus medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, su esposa, de quien estaba separado de hecho desde hace tres meses, la  agredió con cuchillo y no conforme con ello, también  apuñaló a la nueva pareja de ésta, un joven de 21 años y a su ex suegro, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, los detectives desplegaron diversos dispositivos para dar con el paradero del femicida frustrado, siendo ubicado en la tarde de ayer, en la comuna de Chépica, instancia en la que fue detenido en virtud a una orden de detención verbal emanada por el Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Los delitos que se le imputan son:  femicidio frustrado, quebrantamiento de medida cautelar, quebrantamiento al toque de queda, lesiones menos graves y lesiones leves.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 44 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su control de detención y formalización.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...