PUBLICIDAD
Comunas

Vecina de Rancagua cumple 101 años: Fue reconocida por alcalde

VIERNES, 10 DE JULIO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El municipio tiene programas especialmente orientados a la atención de las personas de la tercera edad.


PUBLICIDAD

Manteniendo la distancia que corresponde, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, concretó una visita que fue muy bien recibida por la señora Isaura Pinto, quien este viernes cumplió 101 años de vida.

Con toda lucidez la señora Isaura recibió la visita de la primera autoridad comunal, quien le obsequió un ramo de flores y una torta para celebrar a esta vecina del sector Santa Cruz de Triana.

[Lee también] Nuevo alcalde suplente de Rengo: «Lo recibo con mucha humildad»

El edil de Rancagua destacó a esta vecina señalando que “fuimos a ver a la señora Isaura a su casa en su cumpleaños 101, manteniendo la distancia para no ponerla en riesgo, por supuesto. Está lúcida, está bien y fue un agrado saludarla, aunque fuera de lejos, hacerle llegar una torta para que disfrutara junto a su hija, a su nieta y a su bisnieto, y un hermoso ramo de flores».

Eduardo Soto dijo que «nuestra motivación es enviarle, mediante la señora Isaura, un reconocimiento a todos los adultos mayores de Rancagua en estos difíciles momentos y recordarles lo importante que son para nosotros. Tenemos que cuidarlos, ese es el mensaje más importante el día de hoy”.

Rancagua tiene programas especialmente orientados a la atención de las personas de la tercera edad, como visitas médicas a los domicilios de los mayores de 75 años y pacientes postrados. Además de los programas que despliega el departamento social de Dideco, el que atiende las necesidades, sobre todo, de los adultos mayores de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...