PUBLICIDAD
Internacional

Insólito: Organizan fiesta para personas recuperadas de coronavirus

MARTES, 30 DE JUNIO DE 2020
Publicador por

Equipo de Corresponsales


'Not Covid Party' espera reunir cerca de 300 personas. Las autoridades anuncian sanciones.


PUBLICIDAD

Para este 4 de julio se está organizando en la ciudad de Quilmes, Argentina, una masiva fiesta donde se admitirá solo a personas recuperadas de coronavirus. El insólito hecho preocupa a las autoridades de este país.

El evento -denominado ‘Not Covid Party’- está siendo anunciado por redes sociales y espera reunir a cerca de 300 personas, pero la autoridad local ya ha señalado que prohibirá su realización y tomará acciones judiciales contra los organizadores.

«Las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina», señalan a través de un comunicado las autoridades.

Las acciones legales apuntarán no solo contra los organizadores, sino que también contra los asistentes.

El secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto de Fazio, señaló a diario El Clarín que «le estamos pidiendo un esfuerzo a la comunidad hasta el 17 de julio, esta gente pretende violar no solamente el decreto, sino el sentido común«.

«Nos comunicamos con esta gente y, lejos de amedrentarse, dijeron que lo iban a hacer igual. Por otro lado nosotros no lo tenemos en el registro de recuperados», agregó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...