PUBLICIDAD
Entretención

Confirman muerte de ex integrante de Axé Bahía

SÁBADO, 27 DE JUNIO DE 2020
Publicador por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

La lamentable noticia la dieron a conocer cercanos a la agrupación que alcanzó gran popularidad en Chile a comienzos de la década del 2000.


PUBLICIDAD

Un inesperado y duro golpe sufrió la banda brasilera Axé Bahía, luego que este sábado trascendiera sobre la muerte de uno de sus exintegrantes, en El Salvador. Se trata de Paulo Nunes, quien se desempeñaba como animador en un hotel de playa de aquel país.

La lamentable noticia la dieron a conocer cercanos a la agrupación, quienes alcanzaron gran popularidad en Chile a comienzos de la década del 2000, específicamente el bailarín Henry Urias, al diario El Mundo del país centroamericano.

En ese sentido, subió un video a sus redes sociales para despedirlo y pedir ayuda. “Latinoamerica está de luto. Brasil, Chile, El Salvador, todos los que pudimos compartir con este gran bailarín, multifacético, un gran amigo. Reto que se le ponía al frente, lo cumplía”, señaló Urias.

Del mismo modo, agregó en el registro que “este video lo hacemos conscientes de su familia y amigos (…) fue una persona muy alegre, divertido y que dejó una huella“.

Ligia Roca, conductora del programa local Chivísimo, del cual formó parte Paulo, también lamentó su muerte a través de un sentido mensaje en Facebook.

“Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón maravilloso y un alma fascinante ha partido, su cuerpo nos ha dejado. Mi adorado Paulo Nunes, mi amigo, el que siempre me entendía y aceptaba, mi alero en todas mis locuras, que siempre confortaba todo mal con su sonrisa. Descansa en Paz”, escribió.

Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón…

Posted by Ligia Roca on Friday, June 26, 2020

Flaviana y Bruno también despidieron a su amigo:

Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, integrantes de Axé Bahía, reaccionaron en redes sociales ante el fallecimiento de Paulo.

“Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, escribió Flaviana.

Por su parte, Zaretti manifestó que se están realizando los esfuerzos correspondientes para que el cuerpo de Nunes sea repatriado hasta Brasil, su país de nacimiento, para que sea enterrado.

En tanto, se veló que aún se desconoce la causa de muerte del bailarín, pero hasta ahora se ha descartado que sea por coronavirus.

Por último, cabe recordar que el 2016 el grupo ya había sufrido una sensible baja, luego que Jeferson Barbosa falleciera el año 2016, tras caer del piso 20 de un edificio de Santiago.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...