PUBLICIDAD
Actualidad

Trasladan a adultos mayores de hogar de Rancagua al estadio El Teniente: habría personas contagiadas con coronavirus

SÁBADO, 16 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La medida fue tomada durante la noche de hoy.


PUBLICIDAD

De manera extraoficial se pudo conocer que 13 adultos mayores de la Fundación Refugio de Rancagua, fueron trasladados de forma preventiva a cumplir cuarentena en el hospital de campaña instalado en el estadio El Teniente.

Según la versión del presidente del centro de ayuda social para personas vulnerables o en condición de calle “Fundación Refugio”, José Vera, de las 43 personas que viven en el lugar, 22 son adultos mayores, siendo uno de ellos positivo para coronavirus y que se encuentra hospitalizado. Mientras que en el centro, otros presentan sintomatología y están aislados. 

“Yo solicité que le hicieran los exámenes a todos y se los han ido haciendo paulatinamente y hasta el momento no me han dado resultado de esos exámenes”. Asimismo dijo que se lo han practicado a alrededor de 17 personas, de las cuales 10 son adultos mayores. 

Señaló que también hay un joven con coronavirus al cual el domingo pasado le practicaron el examen, “está en cuarentena aislado en el centro”.

Se pudo conocer que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, se trasladó al sector donde se encuentra la fundación, ya que vecinos se sienten nerviosos por la situación.

Noticia en desarrollo…


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...