PUBLICIDAD
Tendencias

Sorprendente registro de granada de guerra que explota dentro de una caja fuerte se vuelve viral

MIÉRCOLES, 13 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

El propósito de un famoso youtuber era saber cuál de los dos elementos resultaría victorioso: la explosión del artefacto o la seguridad del compartimiento de acero contra incendios.


PUBLICIDAD

El famoso youtuber y fanático de las armas de guerra, Edward Sarkissian, se preguntó “¿qué pasa si detonamos una granada dentro de una caja fuerte un una granada?”, tras lo cual realizó un particular experimento que registró en su canal.

Su propósito era saber cuál de los dos elementos resultaría victorioso: la explosión del artefacto o la seguridad del compartimiento de acero contra incendios, experimento para el que, obviamente, tomó sus resguardos.

Lo primero que hizo Edward fue asegurarse de que el impacto de la granada se realizara en el centro de la caja fuerte, ya que si se corría podía hacer que el recipiente se debilitara. Para ello ajustó el dispositivo explosivo en el centro, con cinta adhesiva.

Luego de cerrar la puerta de la caja, poner la clave de seguridad y de ubicarse en un lugar a salvo, quitó el seguro de la granada, la cual estalló e hizo añicos la caja de seguridad, quedándose con el triunfo del particular desafío que se hizo viral.

La principal razón de que el video resultara tan popular es que la granada M67 de fragmentación, además de ser utilizadas por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá, también es una de las armas que se ocupa en el popular videojuego Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG.

Sin embargo, lo cierto es que este no es el primer experimento que hace Sarkissian en sus redes sociales, ya que anteriormente “probó” la efectividad de los chalecos antibalas del calibre 50 frente a un rifle de asalto, lo que también quedó registrado en uno de sus videos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...