PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua suma nuevo caso de coronavirus y la región suma 106 personas contagiadas

VIERNES, 1 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Con este nuevo contagiado suman 106 casos en la región.


PUBLICIDAD

Este viernes  el gobernador de Colchagua, Yamil  Ethit  informó que en la Región de O’Higgins hay 1 nuevo  caso de coronavirus, lo que da un total de 106.

Hasta las 21:00 horas de ayer se suma este nuevo caso que pertenece a la comuna de Rancagua. Se trata de un hombre de 52 años y es contacto directo de un caso confirmado con anterioridad.

Al momento, 8 personas se encuentran hospitalizadas, una con pronóstico reservado en la Clínica Isamédica, 4 personas hospitalizadas en el Hospital Regional, dos de ellas en la UCI. Dos adultos mayores se encuentran en la UCI del Hospital de Rengo y una persona en el Hospital de San Fernando.

El desglose por comuna es el siguiente, en Rancagua 30 casos, en Machalí 16 casos, en San Vicente 7 personas portadoras de Covid-19, en Quinta de Tilcoco 3 casos, en Olivar  7 casos, Litueche 6, Las Cabras, San Fernando y Rengo 4 casos de coronavirus en cada uno.

Quinta de Tilcoco, Santa Cruz, Graneros Requinoa y Chimbarongo con 3 casos de Covid-19 cada uno, mientras que en Navidad, Placilla y peumo se registran 2 casos en cada comuna. Coinco, Doñihue y Nacagua se mantienen por ahora con sólo un caso por comuna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...