PUBLICIDAD
Policial

Mostazal: Detenido en toque de queda estaba prófugo y quedó en libertad

VIERNES, 15 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A la fecha, la comuna de Mostazal registra 85 personas detenidas por no respetar el toque de queda.


PUBLICIDAD

En horas de la madrugada de este viernes, Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal detuvo a dos hombres adultos mientras circulaban por la villa San Francisco sin su respectivo salvoconducto.

Por incumplimiento al toque de queda cometieron infracción al artículo 318 del Código Penal. Según informa la Municipalidad de Mostazal, uno de estos sujetos se encontraba prófugo de la justicia de la ciudad de Iquique por el delito de hurto. «Pese a lo anterior, estos por instrucción del Ministerio Público, fueron puestos en libertad durante esta mañana, quedando en espera de citación», sostiene la publicación municipal en sus redes sociales.

Este hecho se suma a la detención de otro conocido antisocial de la comuna la noche del miércoles, minutos antes del toque de queda, tras asaltar y herir con un cuchillo a un joven de 18 años en el sector ‘Puente Azul’.

En la última semana se reporta además el robo en instalaciones del jardín infantil Trencito en tres noches consecutivas.

Junto con ello, vecinos reportan la circulación de desconocidos durante la madrugada en los sectores Villa Padelpa, Villa Huilmay y Villa El Conquistador, en el sector norte de San Francisco.

A la fecha, la comuna de Mostazal registra 85 personas detenidas por no respetar el toque de queda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...