PUBLICIDAD
Televisión

La inédita forma en que se grabarán últimos capítulos de Yo Soy Lorenzo: El final ya tiene fecha

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La producción es emitida de lunes a viernes a las 19.30 horas.


PUBLICIDAD

Debido a  la propagación  del Covid-19 en Chile, diversos canales de televisión han realizado modificaciones en su programación.

Este es el caso de  Mega, estación que incluso dejó en receso Verdades Ocultas, por la imposibilidad de grabar más capítulos, misma suerte que corrió 100 Días para Enamorarse.

En cuanto a su teleserie vespertina, Yo soy Lorenzo, esta tendrá un  final inédito, en las pantallas de la televisión chilena. Serán los propios actores del elenco quienes, desde sus casas, grabarán el final de la producción.

El canal Mega, explicó que en comparación a las otras teleseries, al equipo de Yo soy Lorenzo le quedaba grabar sólo 8 capítulos, por lo que se decidió que fuesen los actores quienes cuenten el desenlace de sus personajes.

El final ya tiene fecha, así lo anunció la casa televisiva a través de sus pantallas. La historia protagonizada por Mario Horton (Carlos) Jorge Arecheta (Lorenzo) y Vivianne Dietz (Laura) emitirá su último capítulo el 25 de mayo, mismo día en que cambian los horarios de las teleseries que Mega ha reestrenado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...