PUBLICIDAD
Policial

Hombre detenido por violencia intrafamiliar asegura tener coronavirus: Tosió enfrente de Carabineros

DOMINGO, 24 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en Nancagua.


PUBLICIDAD
Una compleja situación enfrentó carabineros de Nancagua tras acudir a un llamado la madrugada de este domingo, en el que una mujer denunció ser víctima de Violencia Intrafamiliar.
Al llegar a la Población Cóndores de Chile, personal policial procedió a detener al sujeto identificado con las iniciales  A.R.G.O. de 29 años, quien se encontraba en estado ebriedad y comenzó a toser en forma intencional a los uniformados diciendo que estaba contagiado de Covid-19.
Por esta esto el detenido fue trasladado al hospital de Nancagua donde el médico de turno señaló que el sujeto se había sometido al examen PCR, hace tres días, por haber  tenido contacto directo con un diagnosticado positivo de coronavirus.
Por seguridad, el sujeto fue ingresado a los calabozos de la Tenencia Nancagua, en donde se mantiene en custodia.
El fiscal Instruyó que el detenido pase a control de detención, mediante una video llamada, en la Tenencia Nancagua.
Ante la gravedad de los hechos Bomberos de la 1ra. Compañía de Nancagua, realizó la sanitización a vehículo policial, prendas fiscales y destacamento.
Es importante señalar que carabineros al momento de la detención, utilizaba lentes, mascarillas y guantes de latex.
Como medida preventiva y al no mantener claridad de los resultados, los carabineros que tomaron el procedimiento se mantienen en el cuartel hasta obtener los resultados clínicos del detenido, en una dependencia especialmente habilitada.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...