Hombre acuchilla a un amigo: su pareja muerde a carabinero para evitar la detención

Publicado el 16 mayo, 2020 Por Norelis Vilchez

La fémina también resultó aprehendida.

Cerca de las 3:00 am de este sábado Carabineros fueron alertados de un herido por arma blanca, en el sector de Paniahue. 

Rápidamente se trasladaron al lugar constatando que la víctima, de 33 años, había llegado hasta el departamento de un amigo, con quien supuestamente se habría producido una riña, por motivos que se investigan.

En ese momento el supuesto amigo le arrebata el cuchillo y le propina varias estocadas, lesionándolo de carácter grave. Por esta razón fue llevado rápidamente al Hospital de Santa Cruz, donde falleció cerca de las 7:00 am.

Carabineros detuvo al agresor que fue identificado como M.A.F.S., de 22 años, sin antecedentes policiales.

Al momento de producirse la detención del sujeto, salió del departamento su pareja M.R.G.G., de 29 años, sin antecedentes policiales, quien con el fin de frustrar la aprehensión inició un forcejeo contra carabineros, mordiendo a uno de los funcionarios del retén Huique en su brazo izquierdo a la altura del hombro, resultando con lesiones de carácter leves. Por lo cual también se procedió a la detención de la mujer. 

 En el interior del departamento se incautaron dos cuchillos los cuales fueron remitidos a Labocar para su peritaje. El Fiscal de turno instruyó que carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales,  realizara las diligencias de levantamiento de vestimentas del imputado, empadronamiento de testigos y la fijación fotográfica del sitio del suceso. El detenido pasó a control de detención.

Noticias Relacionadas