PUBLICIDAD
Policial

En Buin detienen a conductor que se habría fugado tras atropellar y matar a hombre en Ruta 5 Sur

DOMINGO, 24 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

El hecho ocurrió este sábado.


PUBLICIDAD

Un hombre de iniciales I.E.F.C. fue detenido en la comuna de Buin, región Metropolitana por su presunta participación en el accidente ocurrido la mañana de este sábado que cobró la vida de una persona, en la Ruta 5 Sur kilómetro 104, localidad de Rosario, comuna de Rengo.

De acuerdo a los peritajes realizados la jornada de ayer, el hombre mayor de edad había sido atropellado, sin testigos del hecho, y el conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Tras coordinaciones de carabineros de distintas comunas se dio con el presunto implicado en la comuna de Buin, incautando también, el camión que participó en el hecho en Calera de Tango.

Las diligencias para dar con el conductor y el vehículos contemplaron análisis de los restos del camión en el lugar de los hechos, así también la obtención de grabaciones donde se puede ver el paso del camión con los daños que concordaban con los  del accidente.

El imputado fue trasladado por personal de la SIAT hasta la comuna de Rengo, para su control de detención en el Juzgado de Garantía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...