PUBLICIDAD
Policial

Hombre arrestado por femicidio frustrado se suicidó en centro de detención de Rancagua

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Detectives y peritos de la Lacrim están realizando las diligencias para esclarecer el hecho.


PUBLICIDAD

Un hombre de 25 años se suicidó en el centro de detención preventiva de la ciudad de Rancagua es circunstancias que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de la capital regional.

El sujeto había sido detenido el domingo recién pasado por el delito de femicidio frustrado contra su expareja, a quien presuntamente le lanzó un elemento incendiario, el que produjo que toda la vivienda de la víctima se quemara.

«Hoy en horas de la tarde recibimos un comunicado de la fiscal de turno en el que nos solicita trasladarnos hacia el centro de detención preventiva de esta comuna, con objeto de realizar el trabajo científico técnico por el suicido de una persona de 25 años edad», señaló el Comisario Iván Larregla, jefe de la BH Rancagua.

Detallando que, «esta personas ingresó el día 24 de mayo del presente año, por el delito de femicidio frustrado e incendio siendo los delitos más graves por el cual fue formalizado el día de hoy».

Para esclarecer el hecho, el comisario informó que, «los detectives se encuentran realizando el trabajo científico técnico junto con peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional»


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...