Antisocial roba camioneta que tenía el motor en marcha y minutos después asaltó una bencinera

Publicado el 22 mayo, 2020 Por Equipo de Corresponsales

La madrugada de este viernes en Santa Cruz.

Un trabajador de la bomba de bencina ubicada en avenida Errázuriz, comuna de Santa Cruz, denunció que un sujeto lo había amenazado con un palo para robarle la recaudación del día, produciéndose un forcejeo que no evitó que se perpetrara el delito.

Tras la denuncia, Carabineros concurrió rápidamente al lugar, debido a lo cual el sujeto se dio a la fuga. Luego de una persecución, el individuo identificado como J.C.F.A., de 28 años, con antecedentes policiales, fue detenido.

Momentos antes de recibir el llamado de la bencinera, Carabineros se encontraban acogiendo una denuncia por un hurto de vehículo motorizado, donde la víctima señaló que mientras realizaba trabajos en calle Pacifico Marín dejó su camioneta estacionada, con contacto prendido, momento en el cual un individuo la sustrajo, dándose a la fuga hacia la Ruta I-90.

Tras la detención, el individuo también fue reconocido por el chofer de la camioneta, de lo cual se podría desprender que el imputado habría robado la camioneta para cometer el robo en la bencinera, según informó Carabineros.

Con todos los antecedentes el fiscal de turno instruyó que J.C.F.A. pasara a control de detención este viernes.

Noticias Relacionadas