PUBLICIDAD
Tendencias

De exportación: Delincuentes chilenos son una amenaza para estrellas de la Premier League

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Así lo consignan diarios de Inglaterra.


PUBLICIDAD

No conformes con atormentar barrios completos en Chile, delincuentes nacionales llegan a Europa con el fin de robar. Se trata del «Turismo de robo». Así se ha bautizado en Inglaterra al gran problema que está enfrentando la policía debido a la presencia de «pandillas de ladrones chilenos» que viajan al país para atacar las propiedades del llamado «Triángulo de Oro de Cheshire», donde viven varias estrellas de la Premier League, según consigna 24horas.cl

Este triángulo incluye las localidades de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, donde figuras como Alex Oxlade-Chamberlain, Marcus Rashford y Kyle Walker residen, y donde incluso Alexis Sánchez vivió mientras militaba en el Manchester United.

«Se sabe que la región es el hogar de futbolistas millonarios que juegan para Manchester United, Liverpool y Manchester City, aunque no se sabe si los jugadores han sido un objetivo», indicó el periódico Daily Star.

En diálogo con el diario The Sun, la subdirectora del Consejo de Jefes de la Policía Nacional inglesa, Amanda Blakeman, dijo que «los delincuentes viajan desde el extranjero con la intención de atacar propiedades de alto valor en el Reino Unido».

Además, el medio detalló que en el último tiempo se registraron ocho robos en el área, donde los delincuentes han sustraído «joyas, relojes de diseño, bolsos y ropa». Dichos artículos después son enviados a Chile para su reducción.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...