PUBLICIDAD
Economía

Constructora G2S trabaja por un mejor medio ambiente en la región y envía un optimista mensaje a los trabajadores

LUNES, 4 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“La constructora nuestra y el mundo de la construcción va a retomar con mucha fuerza su trabajo en la región de O’Higgins”, afirma Juan Pablo Gramsch, gerente general Constructora G2S.


PUBLICIDAD
 

G2S inició sus actividades como constructora en junio del 2015 en Rancagua, enfocando su trabajo en el Programa de Descontaminación Ambiental (PDA) del Serviu para los proyectos de Envolvente Térmica en casas construidas antes del 2007, y Proyectos de viviendas nuevas privadas.

Juan Pablo Gramsch, gerente general Constructora de G2S, explicó el enfoque de la empresa. “Somos una constructora especialista en acondicionamiento térmico y en proyectos de mejoramiento de condominios. Lo que estamos haciendo actualmente son varios condominios, y hemos hecho ya más de mil viviendas acondicionadas en la región”, sostiene.

Gramsch puntualiza que “nuestro trabajo de acondicionamiento térmico se inscribe en el Plan de Descontaminación Ambiental de la ciudad de Rancagua y Comunas del Valle Central. El Plan de Descontaminación Ambiental lo impulsa el ministerio de Medio Ambiente y es muy importante, porque nos ayuda a que vayamos bajando los niveles de contaminación en nuestro Valle Central de la región de O’Higgins”.

Asimismo, el gerente general se dirigió a los trabajadores de la construcción y en especial a aquellos que forman parte de G2S: “Queremos darle un saludo de optimismo y seguridad de que la constructora nuestra y el mundo de la construcción va a retomar con mucha fuerza  su trabajo en la región de O’Higgins, apenas las condiciones de higiene y seguridad permitan cumplir con todo lo que se nos está pidiendo hoy día”.

Con motivo de este 1 de mayo, el gerente general de G2S manifestó que “le enviamos un cariñoso saludo a los trabajadores en su día y esperamos pronto estar 100% al lado de ellos en nuevas obras”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...