PUBLICIDAD
Policial

Carabineros detuvo a 11 personas por organizar partido de futbolito

SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2020
Publicador por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Por poner en peligro la salud pública.


PUBLICIDAD

Carabineros de San Fernando, detuvieron a 11 personas por organizar un partido futbolito, por lo que la aprensión fue bajo al articulo 318 del Código Penal, que señala que quien ponga en peligro la salud pública al incumplir las reglas «higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio», será penado con presidio menor en su grado mínimo o multa de seis a veinte unidades tributarias mensuales.

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 de este viernes cuando personal policial realizaba rondas en el  sector villa San Francisco de la comuna de San Fernando, donde un grupo de 11 individuos (10 adultos y un menor de edad) participaban en un encuentro deportivo amateur de futbolito.

Por poner en peligro la salud pública fueron detenidos E.D.C.G de 30 años, P.A.G.G 32 años, A.I.S.M, 26 años, C.A.B.L 28 años . También B.A.H.C de 17 años, B.I.P.P, 25 años, M.A.B.B, 32 años;  A.E.L.M, 41 años, R.F.C.L, 18 años; V.A.C.G 33 años y  F.J.P.P 31 años quienes momentos antes se concertaron para la realización del encuentro en una cancha de propiedad privada.

De acuerdo a la información anterior el fiscal de turno dispuso la detención y que quedarán apercibidos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...