PUBLICIDAD
Tendencias

El descontento de los 'bailarines municipales' de Cathy Barriga: "O es hacer el ridículo junto a ella o no te quedaba de otra”

MARTES, 12 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“A mí me daba una vergüenza gigante, pero tenías que bailar o te costaba la pega", reconoce una exfuncionaria.


PUBLICIDAD

Comentarios de todo tipo han generado los videos que circulan en redes sociales de coreografías que bailan la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y funcionarios municipales. 

Según una nota que realizó El Desconcierto, se ha instalado una política de presiones donde negarse a la selfie o al baile puede derivar en desvinculaciones o un trato diferente por parte de la alcaldesa.

Constanza (quien mantuvo en reserva en su nombre) denunció a dicho medio que si alguien no se tomaba selfies con ella o no se sumaba a los coreografías, era despedido posteriormente.

“Si tú no bailas con ella, se lo toma como una afrenta personal. Lo mismo pasa para los eventos, a mí me daba una vergüenza gigante, pero tenías que bailar o te costaba la pega. O es hacer el ridículo junto a ella o no te queda de otra”, dijo la exfuncionaria.

Luis, quien se desempeñó como periodista en la municipalidad, declaró que «el que no baila o no se saca una selfie, no sigue”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...