PUBLICIDAD
Televisión

Así fue el esperado regreso del programa 'Bailando por un sueño' en medio de la pandemia

MARTES, 26 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este lunes regresó a las pantallas de Canal 13.


PUBLICIDAD

Dos meses fuera de las pantallas estuvo el programa de Canal 13, ‘Bailando por un sueño’, a raíz de la llegada del coronavirus al país.

Por ello, la vuelta de este estelar era esperada por los ejecutivos de la estación televisiva y por parte del público.

Para ello, ya se había anticipado que se tomarían todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios y resguardar la salud de quienes ahí trabajan.

El capítulo de este lunes inició con palabras de su conductor, Martín Cárcamo, quien destacó que el programa buscaba ser un espacio de compañía y entretenimiento en medio de la pandemia.

De hecho uno de los primeros cambios tuvo que ver con que Carola de Moras, Karen Conolly y Aníbal Pachano dejaron su rol de jurado ya que son consideradas población de riesgo de contagio de covid. Así también, recordó que hubo participantes que por su propia decisión dejaron el espacio.

Entre las medidas de seguridad se pudo apreciar que el jurado y el BAR están separados por paredes acrílicas y el equipo de producción cuenta con trajes y elementos de protección.

En el capítulo del lunes, la primera en presentarse fue Belén Mora junto a su pareja de baile Francisco Solar, exparticipante del programa Rojo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...