PUBLICIDAD
Policial

[Video] Asaltan sucursal de Banco Estado en Mostazal: Intensa búsqueda de antisociales por tierra y aire

JUEVES, 28 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Minutos antes, delincuentes quemaron un auto en el cruce ferroviario Lo Ovalle para distraer al personal policial.


PUBLICIDAD

A las 9:55 de la mañana de este jueves, mientras clientes hacían fila en la calle, un grupo de sujetos irrumpió en la sucursal de Banco Estado en San Francisco de Mostazal (Independencia 388) para asaltar el recinto.

Tres individuos y una mujer, a rostro cubierto, con de armas de fuego,  intimidaron al vigilante y funcionarios del banco, sustrayendo el dinero que había en las cajas recaudadoras, avaluados inicialmente en la suma de $4.000.000. Dándose posteriormente a la fuga del lugar, en un vehículo de color blanco, que fue abandonado e incendiado en el sector Los Copihues, sin encargo, y que fue sustraído momentos antes en la comuna.

En lugar no se efectuaron disparos, solamente resultó lesionado el vigilante del banco, quien fue agredido con un elemento contundente en su cabeza y se le sustrajo el armamento, consistente en un revólver calibre 38, con seis proyectiles.

Carabineros dispuso cierre perimetral de la repartición y contenciones de tránsito en la ruta 5 sur.

A esta hora personal de Carabineros y PDI, con apoyo de un helicóptero del Ejército realizan un intenso operativo en la comuna.

Antes de cometer el asalto, los delincuentes quemaron un auto en el cruce ferroviario Lo Ovalle para distraer al personal policial.

Noticia en desarrollo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...