PUBLICIDAD
Televisión

Animadora de CHV da positivo a Covid-19

MIÉRCOLES, 20 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Monserrat Álvarez se encuentra asintomática y está realizando la cuarentena en su domicilio.


PUBLICIDAD

La periodista y actual conductora del matinal «Contigo en la Mañana», Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid-19 asintomático, según confirmaron desde Chilevisión.

La periodista ya se encontraba en cuarentena preventiva desde este lunes, debido a la visita al matinal que realizó el senador, Manuel José Ossandón, quien fue el tercer caso de coronavirus confirmado en el Congreso. No obstante, por la fecha donde se generó la visita no existe seguridad que Ossandón haya sido el contacto de contagio.

“El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, señalaron desde CHV.

Agregando que: «A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral».

Por el momento, Monserrat Álvarez saldrá de pantalla y el matinal quedará a cargo de Julio César Rodríguez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...