PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Graneros apunta a las autoridades y pide cuarentena: "No sé qué esperamos para actuar"

MIÉRCOLES, 27 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Claudio Segovia dice que “no sacamos nada con reunirnos, aceptar acuerdos y después no hacer nada".


PUBLICIDAD

Este martes solo en Graneros fueron 7 las personas contagiadas con covid 19, sumando a la fecha 44. Este aumento inquieta al alcalde Claudio Segovia. “Creo que ya es insostenible una medida de mayor apremio y exigencia, pero para eso necesitamos autoridades más enérgicas y con fuerza. Estamos en un momento muy complejo donde, según los expertos, la crisis sanitaria en los hospitales está a la vuelta de la esquina. No sé qué esperamos para actuar”, dice el edil.

Segovia destaca que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, “pidió formalmente, con documento en mano, la cuarentena (para la capital regional, Graneros y Machalí) a la intendenta Rebeca Cofré, sin embargo, aún no tenemos respuesta alguna. La verdad, yo estoy tremendamente intranquilo y veo que los días pasan y esto se pone más confuso”.

Por último, el jefe comunal, comenta que, “no sacamos nada con reunirnos, aceptar acuerdos y después no hacer nada. Estamos poniendo al borde del peligro, la vida de las personas y eso, la verdad, no tiene perdón”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...