PUBLICIDAD
Actualidad

Servicio de Salud todavía busca residencias sanitarias y aclara destino de personas que estaban en San Vicente

JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Tenemos que concordar bien con las autoridades locales para evitar nuevamente la estigmatización", dijo autoridad del Servicio.


PUBLICIDAD

Tras la polémica que rodeó el cierre del hostal sanitario en el motel 7 Lunas de San Vicente, este jueves el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López, declaró que «estamos en búsqueda de nuevos lugares para instalar nuestras residencias sanitarias».

En este sentido aseguró que «tenemos varios lugares vistos que tenemos que concordar bien con las autoridades locales para evitar nuevamente la estigmatización por parte de la ciudadanía respecto a estas personas (pacientes)».

Asimismo, López dio a conocer qué pasó con los pacientes que se encontraban en la mencionada residencia sanitaria que finalmente fue cerrada en el motel 7 Lunas de San Vicente. «Las cuatro personas en este momento se encuentran haciendo su cuarentena ocupando camas en un hospital porque tuvimos que cerrar esta residencia sanitaria producto de las manifestaciones de la gente», expresó el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...