PUBLICIDAD
Actualidad

[VIDEO] Región de O’Higgins suma cinco nuevos contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas

SÁBADO, 4 DE ABRIL DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


De los 38 pacientes de la región de O'Higgins,  30 de ellos se encuentran en su domicilio con buen estado de salud y las otras 8 se mantienen con distinto diagnóstico.


PUBLICIDAD

El intendente de la región de O’Higgins Juan Manuel Masferrer encabezó este sábado el informe diario de la emergencia por coronavirus para la Región del Libertador.

La autoridad confirmó cinco nuevos  caso de persona contagiada con Covid-19, lo que totaliza 38 pacientes en O’Higgins.

Intendente entrega último informe por coronavirus: 5 nuevos casos en la región de O´Higgins.

Intendente entrega último informe por coronavirus: 5 nuevos casos en la región de O´Higgins. http://ow.ly/vFvb30qviQw

Posted by Diario El Tipógrafo on Saturday, April 4, 2020

Los nuevos casos pertenecen a un hombre de 58 años de la comuna de Peumo quien  tuvo su diagnóstico el día  2 abril en la Clínica Isamedica de Rancagua. Su contagio se debería a que tuvo contacto con una persona de la Región Metropolitana. Actualmente está en buen estado de salud, con cuarentena en domicilio.

El segundo caso es un hombre de 51 años de Rancagua el que tuvo su fecha de diagnóstico el día  3 abril en el Hospital Clínico Fusat, recinto en el cual permanece internado en cuidados intermedios.

El tercero es un hombre de 36 años de la comuna de Santa Cruz con fecha de diagnóstico 3 de abril, en el Hospital de Santa Cruz. Se ha establecido que es viajero proveniente de España. Se encuentra actualmente en buen estado de salud con cuarentena en domicilio.

El cuarto caso es un hombre de 27 años de la comuna de Machalí. Fue diagnosticado el 3 abril, en Hospital Clínico Fusat y es contacto de un caso confirmado. Está en buen estado de salud con cuarentena domiciliaria.

El quinto caso es una mujer de 47 años de Rancagua con fecha de diagnóstico el 3 abril en Clínica Red Salud de Rancagua. Es contacto de un caso confirmado. Se encuentra en buen estado de salud con cuarentena en domicilio.

De los 38 pacientes de la región de O’Higgins,  30 de ellos se encuentran en su domicilio con buen estado de salud y las otras 8 se mantienen con distinto diagnóstico.

Los casos por comuna quedarían distribuidos de la siguiente manera: En Rancagua 11  casos, Machalí 8 casos, San Fernando 4 casos, San Vicente 4 casos, Quinta de Tilcoco 2 casos, Chimbarongo 2 casos, Olivar 2 casos, Placilla 1 caso, Requinoa 1 caso, Rengo 1 caso, Santa Cruz 1 caso, Peumo 1 caso.

Además la autoridad regional manifestó que se han tomado hasta los momentos  un total de 734  muestras y 151 de ellas faltan por liberar, 322 exámenes se han realizado en el hospital Reigonal Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...