PUBLICIDAD
Actualidad

Región de O'Higgins: 22 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Vamos a utilizar todas las herramientas de la ley para mantener el resguardo del orden público", aseguró el general Jorge Jacque.


PUBLICIDAD

El general de la Defensa Nacional para la Región de O’Higgins, Jorge Jacque, dijo que durante el último toque de queda «22 fueron los conducidos por las fuerzas de orden». Agregó que estos individuos «quedaron apercibidos según el artículo 26 del Código de Procedimiento Penal y dos quedaron detenidos».

El general Jacque recalcó que «el toque de queda está en función de su propia salud, de la salud de sus seres queridos y de la gente con la cual usted se relaciona. El hecho de que sigamos desplegados en los puntos de control de identidad va a permitir pesquisar a todos aquellos que no están cumpliendo con la norma».

Precisó que «del punto de vista de hechos delictuales de conmoción pública, no se efectuaron ninguno en el día de ayer».

A propósito de la proximidad de Semana Santa, el militar llamó a no viajar a la costa y «evitar los traslados, porque van a ser controlados».

Junto con ello puntualizó que «en lo general, el comportamiento de la región lo percibo como respetuoso con la norma que va en función del resguardo de su propia salud».

Finalmente afirmó que «vamos a utilizar todas las herramientas de la ley para mantener el resguardo del orden público».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...