PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Detenido por portar arma de fogueo se suicida en Subcomisaría Diego Portales

LUNES, 27 DE ABRIL DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Al rato de dejarlo en el calabozo, los efectivos policiales se percataron que el sujeto se habría ahorcado usando sus propios calcetines, falleciendo en el lugar.


PUBLICIDAD

Este domingo, y tras ser detenido por portar un arma de fogueo en la calle, carabineros llevaron a un sujeto de 38 años de edad a un calabazo de la Subcomisaría Diego Portales, en el sector oriente de Rancagua.

Según indicó el capitán Sebastián Pozo, de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, el sujeto fue traslado hasta su lugar de detención bajo las medidas de seguridad establecidas para estos efectos como, por ejemplo, sin los cordones de sus zapatos, cinturón, gargantillas u otros elementos de similares características.

Al rato de dejarlo en el calabozo, los efectivos policiales se percataron -a través de las cámaras de televigilancia de la subcomisaría, que el sujeto se habría ahorcado usando sus propios calcetines, falleciendo en el lugar.

En el recinto de Carabineros se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar la muerte del detenido quien tenía un amplio prontuario policial.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...