PUBLICIDAD
Actualidad

Alcalde de Rancagua pide control sanitario total en ingresos de locomoción interurbana a la comuna

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL DE 2020

Eduardo Soto solicita a las autoridades de gobierno que esta medida se lleva a cabo en cada ingreso y salida del Metrotren, así como en los principales terminales de buses.


PUBLICIDAD

En medio de la emergencia por el avance del coronavirus, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, realizó un llamado a las autoridades para que comiencen a la brevedad las medidas de contención en los terminales de locomoción de la ciudad.

Es por esta razón que la Municipalidad de Rancagua ha tomado medidas para evitar el contagio entre las personas que entran a la ciudad desde otras comunas, realizando sanitización a los colectivos que circulan dentro de Rancagua, pero también a los interurbanos.

“Estamos haciendo una sanitización a los taxis colectivos que llegan a la ciudad de Rancagua o que circulan dentro de ella. Pero creemos que las medidas deben complementarse con un control sanitario, y así se lo hemos dado a conocer a las autoridades”, señaló el edil de la capital regional.

La medida, como indica el alcalde Eduardo Soto, “debería haber un control sanitario en las salidas y en las llegadas del Metrotren, como también en cada uno de los dos terminales más importantes que tenemos en la ciudad. De esta forma iremos, entre todos, complementando las medidas que el municipio viene implementando hace ya varios días”, finalizó el alcalde de Rancagua.

Cabe destacar que el municipio de Rancagua lleva varias jornadas de sanitización gratuita a los colectivos, además se realizan sanitizaciones diarias a los refugios peatonales, principales ejes de la ciudad, centro, paseo Independencia, y edificios municipales, además de residencias para la superación que acoge a personas en situación de calle, entre otros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...