PUBLICIDAD
Actualidad

San Vicente contará con camión aljibe para abastecer de agua a sectores de la comuna

DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020

Actualmente la municipalidad debe arrendar un vehículo para estos fines.


PUBLICIDAD

La comisión Social del Consejo Regional (Core) aprobó recursos para la compra de un camión aljibe que permita abastecer de agua potable a algunos sectores de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Al respecto, el alcalde Jaime González explicó que actualmente “estamos arrendando aljibes que es un costo muy alto para la municipalidad”, por ello que “hemos postulado a un camión que nos permite abastecer esta necesidad que creemos que irá creciendo”.

“Yo agradezco como comuna al gobierno regional comandado por su intendente porque como dije esto afecta transversalmente a todas las personas”, agregó la autoridad.

Además, la comisión Social del Core aprobó proyectos de semaforización para Nancagua y Rancagua, que permitirán agregar un viraje en el semáforo de la ruta I90 (Nancagua) y que sirve de acceso a la comuna, y construir uno nuevo en Alameda con Balmaceda, en el caso de la capital regional.

El intendente Juan Manuel Masferrer destacó “el compromiso del Core con el desarrollo de la región, en esta oportunidad han escuchado a los alcaldes y sus representantes, y han votado favorablemente por la aprobación de estos proyectos, que sin duda son de un importante beneficio para estas tres comunas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...