PUBLICIDAD
Actualidad

Requínoa, Mostazal y Pichilemu se suman a la suspensión de clases por coronavirus

DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020

Desde este lunes.


PUBLICIDAD

La municipalidad de Requínoa informó que a partir de este lunes se suspenden las clases en los establecimientos municipales de la comuna, a raíz del avance del coronavirus en el país.

Según indican desde el Departamento de Comunicaciones del municipio, la medida se tomó por las próximas dos semanas.

En tanto, la municipalidad de Mostazal ordenó «la suspensión de clases en los colegios municipales a partir de mañana lunes 16 de marzo».

Desde el municipio indican que «para aquellos estudiantes que requieran del almuerzo, pueden acercarse a los establecimientos para recibirlos».

«También informamos que se suspenden todas las actividades de carácter municipal, incluyendo absolutamente todas aquellas relacionadas con el aniversario de Mostazal, y que en aquellas cuyas autorizaciones habían sido tramitadas, serán revocadas hasta nuevo aviso», agregan.

Desde Pichilemu, en tanto, su alcalde, Roberto Córdova informó a través de Facebook que «para mañana lunes se suspenden las clases en todos los colegios públicos de la comuna, a la espera de mayor claridad de parte de las autoridades de salud y así enfrentar de mejor forma la alerta que vivimos como país».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...