PUBLICIDAD
Actualidad

Autoridad revela que aún no se conocen resultados de 86 exámenes por coronavirus

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

A la fecha se han realizado 408 test por Covid 19.


PUBLICIDAD

Cerca del mediodía de este viernes, el gobierno regional realizó un nuevo balance donde se entregaron detalles en el aumento de nuevos casos confirmados por coronavirus, los cuales en la región de O’Higgins suman un total de 17.

“Tenemos que informar de tres nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la cifra oficial aumentó en tres personas desde este jueves. Los tres nuevos casos corresponden a una mujer de 37 años de la comuna de Rancagua que está con cuarentena en su domicilio, con buen estado de salud», explicó la gobernadora de la provincia del Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff.

Además, la autoridad reveló que el segundo caso corresponde a un hombre de 32 años de Machalí, quien también se encuentra con cuarentena domiciliaria y en buen estado de salud luego de haber estado viajando por Brasil.

“El tercer caso confirmado por coronavirus en estas últimas 24 horas es un hombre de 37 años de la comuna de Machalí, que fue atendido en el Hospital Clínico Fusat el día lunes 23 de marzo, y al igual que en los casos 3, 4 y 5 estuvo en una reunión de trabajo en la región de la Araucanía. Se encuentra en buen estado de salud y en cuarentena domiciliaria”, añadió la gobernadora.

Dentro de la misma línea, Mangelsdorff especificó que a la fecha en la región se han realizado “de forma acumulativa 408 exámenes por COVID-19, de los cuales 86 están pendientes aún sus resultados”.

Por último, cabe consignar que la gobernadora de la provincia del Cachapoal tuvo un anuncio en relación a la toma de test por coronavirus en el Hospital Regional de Rancagua.

“Se dio por iniciada la toma de exámenes por COVID-19, lo cuales nos permiten hoy día tener una mejor y más rápida capacidad de respuesta en la gestión y atención de posibles o futuros casos de coronavirus en nuestra región de O’Higgins”, notificó al término Mangelsdorff.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...