PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Millonario robo afecta a sucursal de Banco Santander ubicado en paseo Independencia

LUNES, 23 DE MARZO DE 2020

Según indica Carabineros, desconocidos sustrajeron más de 217 millones de pesos, además de 733 dólares. Fueron recuperados $91 millones.


PUBLICIDAD

A eso de las 8:00 de la mañana de este lunes, un grupo de sujetos -aún no determinado- ingresó hasta la sucursal del Banco Santander, ubicado en el Paseo Independencia, en la comuna de Rancagua, para efectuar un robo.

El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros recibiera una denuncia que señalaba que por calle Astorga, entre Independencia y Cuevas, un sujeto se daba a la fuga por los techos de los inmuebles. El individuo llevaba consigo unos bolsos, aparentemente con dinero.

Al concurrir los efectivos policiales al lugar se percatan que se podría tratar de un robo al banco Santander, ubicado en pleno centro de Rancagua, ya que existían fajos de dinero en el suelo, junto a la caja de una alarma. 

Una vez realizadas las diligencias junto al jefe de Operaciones del banco, se ingresa al lugar, donde había un fuerte olor presumiblemente a oxicorte.

Por ello, se solicitó la presencia de personal del GOPE de Carabineros para realizar las primeras diligencias en el banco, que han podido establecer indicios de uso de fuerza en el sector de la bóveda.

Según indica Carabineros, los desconocidos sustrajeron más de 217 millones de pesos, además de 733 dólares. Además se indicó que fueron recuperados $91 millones que se encontraban botados fuera del banco.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...