PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Carabineros evita que se realice fiesta masiva "Virus Party"

VIERNES, 20 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

La reunión había sido convocada a través de redes sociales.


PUBLICIDAD

La noche de este viernes y pese al estado de catástrofe decretado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, funcionarios de Carabineros fiscalizaron un lugar en el que se había convocado una «Virus Party».

El mayor Jorge Zuñiga ,comisario de la primera comisaría Rancagua, declaró que “aproximadamente a las 23:30 horas se recibió información de que se iba a realizar una fiesta privada que se estaba organizando por las redes sociales bajo un logo de virus party, por lo cual Carabineros dio con la ubicación del lugar, se entrevistó con las personas que estaban organizando dicho evento, en la cual al momento de la fiscalización solamente se encontraban las 4 personas”.

Señaló que debieron explicarle a las personas que “no podían realizar este tipo de eventos, por el estado de excepción y la contingencia nacional debido al virus y que era altamente probable que se iniciara una propagación, por lo cual se le indicó que se podía proceder a su detención en caso de que insistieran en llevar la fiesta a cabo”.

El comisario, manifestó que tras el llamado de atención la fiesta no se realizó y tampoco se detectó algún tipo de ventas clandestinas de bebidas alcohólicas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...