PUBLICIDAD
Deportes

¿Peligra continuidad de Graff?: O'Higgins jugará sin público crucial duelo para el futuro del DT

DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Las estadísticas no acompañan a los celestes que han perdido los últimos 5 partidos ante Antofagasta.


PUBLICIDAD

O’Higgins lo está pasando mal. La idea de juego del trasandino Patricio Graff, quien llegó a Rancagua tras una exitosa temporada en Coquimbo Unido, no ha logrado ser plasmada en el esquema de los celestes que en las primeras 7 fechas del Torneo Nacional han cosechado 5 derrotas, un empate y un triunfo.

Con estos resultados, el ‘Capo de Provincia’ cayó a la parte baja de la tabla posiciones con 4 puntos. Ante este escenario indudablemente el duelo de este lunes, que enfrenta a O’Higgins ante Antofagasta en El Teniente de Rancagua, se vuelve crucial para las aspiraciones de salir del fondo de la tabla y también para el futuro de Patricio Graff.

Duelo que, según anticipó la Intendencia en coordinación con el club O’Higgins, se jugará sin público a raíz del avance del coronavirus en el país.

Al frente, los celestes no tendrán a un rival fácil. Antofagasta ha mostrado regularidad en el comienzo del campeonato y aunque viene de tres empates consecutivos, los Pumas solo han caído una vez: de visita ante el puntero, Universidad Católica. Además, los números tampoco favorecen a los rancagüinos, ya que han caído en los últimos 5 partidos validos por el Campeonato Nacional ante Antofagasta.

En la previa del duelo, los jugadores salieron hablar sin esquivar el mal momento que viven, pero demostrando confianza en la fortaleza del equipo para salir de la crisis.

“Me da mucha fe de que en este momento adverso el grupo está cada vez más unido, entonces si bien me ha tocado jugar en situaciones así, hay que mantener la compostura, hay que estar tranquilo, cada uno en su rol debe hacer lo mejor posible y así vamos a sacar esto adelante”, sostuvo el arquero Augusto Batalla.

Por su parte el cuestionado técnico Patricio Graff, quien ha reiterado que pese a los malos resultados cuenta que el respaldo de la dirigencia y sus jugadores, asegura que “todos hemos pasado por esta situación difícil, estamos preparados para sacarlo adelante, creo que el trabajo, la unión y el compromiso hacen de esto factible en que lo saquemos adelante”.

Pese a la confianza de Graff, en Rancagua urgen resultados positivos para sacar a O’Higgins del fondo de la tabla. La continuidad del argentino depende del crucial duelo que se disputará en los pastos de El Teniente este lunes desde las 18 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...