O’Higgins: Jefatura de la Defensa Nacional anunció que se limitará asistencia a ceremonias, actividades o ritos religiosos

Publicado el 25 marzo, 2020 Por Matías Pérez

Dicha medida aplica para espacios abiertos y cerrados, lo que se traduce en "iglesias, confesiones e instituciones religiosas de cualquier culto”.

Con el propósito de evitar la propagación del coronavirus en la región, la Jefatura de la Defensa Nacional comunicó que se “limitará la cantidad de asistentes a todo tipo de ceremonias, actividades o ritos religiosos en espacio abiertos o cerrados en la región de O’Higgins, hasta donde permita mantener una distancia de un metro y medio entre personas”.

Mediante un escrito, especificaron que “dicha medida será aplicable a iglesias, confesiones e instituciones religiosas de cualquier culto, siendo el responsable de la implementación de dicha medida el representante de cada institución religiosa”.

Por último, detallaron que la vigencia de la medida se mantendrá de forma indefinida “hasta que la autoridad sanitaria establezca lo contrario”.

Noticias Relacionadas