PUBLICIDAD
Actualidad

O’Higgins: Jefatura de la Defensa Nacional anunció que se limitará asistencia a ceremonias, actividades o ritos religiosos

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Dicha medida aplica para espacios abiertos y cerrados, lo que se traduce en "iglesias, confesiones e instituciones religiosas de cualquier culto”.


PUBLICIDAD

Con el propósito de evitar la propagación del coronavirus en la región, la Jefatura de la Defensa Nacional comunicó que se “limitará la cantidad de asistentes a todo tipo de ceremonias, actividades o ritos religiosos en espacio abiertos o cerrados en la región de O’Higgins, hasta donde permita mantener una distancia de un metro y medio entre personas”.

Mediante un escrito, especificaron que “dicha medida será aplicable a iglesias, confesiones e instituciones religiosas de cualquier culto, siendo el responsable de la implementación de dicha medida el representante de cada institución religiosa”.

Por último, detallaron que la vigencia de la medida se mantendrá de forma indefinida “hasta que la autoridad sanitaria establezca lo contrario”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...