Jefatura de la Defensa Nacional regional informó cierre de rutas para realizar controles preventivos de salud

Publicado el 25 marzo, 2020 Por Matías Pérez

Los puntos de control son la Ruta H-115-G, el cruce H-111 de Peuco, cruce G-535 en el sector Cuesta Chada en el límite regional.

Desde la Jefatura de la Defensa Nacional O’Higgins se informó mediante un comunicado que por “la necesidad de subsanar la crisis sanitaria y epidemiológica COVID-19” señaló el cierre de la Ruta H-115-G, del cruce H-111 de Peuco, cruce G-535 en el sector Cuesta Chada, en el límite regional.

Mediante un comunicado indicaron que se hace con la finalidad de realizar controles preventivos de salud a quienes “ingresen desde el norte a la región de O’Higgins a través de la Ruta 5 Sur”.

La Jefatura de la Defensa Nacional para la Región de O’Higgins hizo “un llamado a respetar la nueva medida con empatía y responsabilidad, reiterando que las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, están a disposición de Chile y es imprescindible que nuestra ciudadanía comprenda que la aplicación de esta norma restrictiva es emanada mirando el bien superior de nuestro país”, según finalizó el comunicado.

Noticias Relacionadas