PUBLICIDAD
Tendencias

“¡Hay un after en La Moneda!”: Divertida llamada al Negro Piñera desata las risas en La Divina Comida

DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

En medio de una de las cenas, Adriana Barrientos llamó al empresario nocturno, quien respondió con graciosos comentarios.


PUBLICIDAD

Las risas abundaron una vez más en un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa al que estuvieron invitados la modelo Adriana Barrientos, la cantante Carolina “Rancherita” Molina, Ignacio Lastra y Stefano Massú.

Precisamente, durante la cena de este último los comensales vivieron una cómica situación luego que Barrientos llamara por teléfono a un icónico personaje farandulero: el Negro Piñera.

La situación comenzó cuando en la mesa bromearon con que la Tía Sonia podría tener un pololo, algo que no le gustó mucho a Stefano, y luego se preguntaron cómo se verían la mamá del tenista con el “señor de la noche”, lo que generó varias carcajadas.

Inmediatamente después, Adriana llamó al empresario nocturno, quien fiel a su personalidad, contestó con graciosos comentarios. Y lejos uno de los más divertidos fue cuando los invitó a una particular fiesta. “Abrazos chicos. ¿Dónde están? Vénganse pa’ acá. ¡Hay un after en La Moneda!”, dijo, provocando las risas entre los presentes.

La motivación del “Negro” la corroboraron cuando preguntó “¿Van a carretear después o no? Mándenme la ubicación“.

Al respecto, según aclaró Stefano, el cantante nunca llegó.

La situación provocó varias reacciones en Twitter, donde el programa nuevamente se convirtió en tendencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...